agonia english v3 |
Agonia.Net | Policy | Mission | Contact | Participate | ||||
Article Communities Contest Essay Multimedia Personals Poetry Press Prose _QUOTE Screenplay Special | ||||||
|
||||||
agonia Recommended Reading
■ No risks
Romanian Spell-Checker Contact |
- - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 2006-05-21 | [This text should be read in espanol] |
La libertad es algo m谩s que una simple ilusi贸n de independencia, es un compromiso de la vida para con los dem谩s, es comprender que la acci贸n humana est谩 ligada a la realidad, a la convivencia con las dem谩s personas, al gozo de compartir, de convivir con la maravilla de la creaci贸n, de ir al reto que nos plantea la existencia: somos libres en la medida en que interactuamos con nuestros semejantes.
La libertad no es un ejercicio individual ni personal, es una situaci贸n donde se reconozcan los derechos y deberes de las personas, es una reflexi贸n que nos proporciona la experiencia de ser y sentir lo que es m谩s conveniente para el bien de la humanidad. Ser libre es irradiar con la luz de la raz贸n el pensamiento n铆tido y profundo para discernir el valor que tiene la bondad de las ideas para alcanzar la libertad del hombre, como la suma de las ideas - acci贸n aplicadas al plano pr谩ctico de la vida como compromiso que no se puede evadir ni desistir.
|
||||||||
Home of Literature, Poetry and Culture. Write and enjoy articles, essays, prose, classic poetry and contests. | |||||||||
Reproduction of any materials without our permission is strictly prohibited.
Copyright 1999-2003. Agonia.Net
E-mail | Privacy and publication policy