agonia english v3 |
Agonia.Net | Policy | Mission | Contact | Participate | ||||
Article Communities Contest Essay Multimedia Personals Poetry Press Prose _QUOTE Screenplay Special | ||||||
|
||||||
agonia Recommended Reading
■ No risks
Romanian Spell-Checker Contact |
- - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 2006-04-11 | [This text should be read in espanol] |
la quietud llega a mÃ
olas gigantes susurran a mis oidos en la orilla queda todo un recuerdo una imagen precisa de lo que fue y será éste momento,éste ahora y todo el tiempo camino sin dirección alguna nada me apresura ya colores vivos se abren en el cielo y siento,siento al universo dentro de mà mis ojos se llenan de panorama silbo una vieja melodÃa estoy tentado de sentarme en ese roquedal y volver a escribir lo que quise siempre plasmar lo que quise siempre decir gaviotas y albatros vuelan en cÃrculos el aire es puro y creo aquà la civilización jamás alterará nada nada de lo que me rodea todo parece estar lleno de un espÃritu salvaje mis huellas no me pertenecen la bajamar se las lleva y en ello no hallo dolor hallo liberación... no importa cuánto tiempo esté aquà no importa cuánto pasé no importa cuándo acabe ésto minutos plenos el dÃa preciso el sol sobre mi cabeza la mar exitada como una mujer y yo en mi soledad sin esperar ya nada sin tener que renunciar ya ha nada sin complicarme la existencia sin fantasmas a quiénes recordar camino sin dirección exacta y asà seguiré hasta donde llegue cargando mis viejos manuscritos guiado sólo por mi instinto para encontrar lo que llevo dentro hasta que cansado repose sobre la arena bañado por la luz lunar tranquilo, bien tranquilo y agradecido.
|
||||||||
Home of Literature, Poetry and Culture. Write and enjoy articles, essays, prose, classic poetry and contests. | |||||||||
Reproduction of any materials without our permission is strictly prohibited.
Copyright 1999-2003. Agonia.Net
E-mail | Privacy and publication policy