agonia
romana

v3
 

Agonia - Ateliere Artistice | Reguli | Mission Contact | Înscrie-te
poezii poezii poezii poezii poezii
poezii
armana Poezii, Poezie deutsch Poezii, Poezie english Poezii, Poezie espanol Poezii, Poezie francais Poezii, Poezie italiano Poezii, Poezie japanese Poezii, Poezie portugues Poezii, Poezie romana Poezii, Poezie russkaia Poezii, Poezie

Articol Comunităţi Concurs Eseu Multimedia Personale Poezie Presa Proză Citate Scenariu Special Tehnica Literara

Poezii Rom�nesti - Romanian Poetry

poezii


 
Texte de acelaşi autor


Traduceri ale acestui text
0

 Comentariile membrilor


print e-mail
Vizionări: 1480 .



La escena loca.
proză [ ]

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
de [Espartako ]

2005-09-20  | [Acest text ar trebui citit în espanol]    | 



El estreno de la obra tuvo un impacto impresionante sobre la concurrida presencia de espectadores, que asistieron a la sala del teatro. Los actores, saludaron y aplaudieron al público, una vez concluida la muestra, por su calurosa recepción.

Se apagaron las luces del escenario, y quedó en tinieblas el decorado, que representaba a un hospicio. Los protagonistas se abrazaron entre sí fervorosamente, por el éxito alcanzado, mientras Damián se quedó sentado en la casi oscuridad, sin que sus compañeros se dieran cuenta de ello.

Parecía como que él, seguía siendo Yagui, quizás el más importante personaje de la obra. Su rostro expresaba como que su cabeza, hubiera sido invadida por voces, colores, sonidos… Damián se había quedado en el personaje y no podía salir. De repente, alguien lo vio y le dijo:

-Vamos che, que nos está esperando una cena en el restaurante de la otra cuadra…

Pero él, no respondió, ni miró, a quien se lo estaba diciendo. Entonces, se le acercaron todos los demás, pidiéndole que deje de hacerse el loco:

-Esta bien Damián que la obra haya sido un éxito, pero ahora que concluyó, vayamos a festejarlo…

Para la sorpresa de todos ellos, cuando el patio de butacas ya estaba vacío, aparecieron cuatro personas vestidas de enfermeros y uno de ellos dijo:

-Bueno, ya pasó la diversión muchachos, es hora de ir a dormir…

Mientras uno de ellos, con una jeringa en la mano, se preparaba para efectuar las dosis nocturnas, mientras otros dos, se acercaron a Yagui, para llevarlo a hacer una sesión de electroshock, mientras irrumpía en él, un maníaco y extremadamente poético delirio…

.  |








 
shim Casa Literaturii, poeziei şi culturii. Scrie şi savurează articole, eseuri, proză, poezie clasică şi concursuri. shim
shim
poezii  Căutare  Agonia - Ateliere Artistice  

Reproducerea oricăror materiale din site fără permisiunea noastră este strict interzisă.
Copyright 1999-2003. Agonia.Net

E-mail | Politică de publicare şi confidenţialitate

Top Site-uri Cultura - Join the Cultural Topsites!