agonia
francais

v3
 

Agonia.Net | Règles | Mission Contact | Inscris-toi
poezii poezii poezii poezii poezii
poezii
armana Poezii, Poezie deutsch Poezii, Poezie english Poezii, Poezie espanol Poezii, Poezie francais Poezii, Poezie italiano Poezii, Poezie japanese Poezii, Poezie portugues Poezii, Poezie romana Poezii, Poezie russkaia Poezii, Poezie

Article Communautés Concours Essai Multimédia Personnelles Poèmes Presse Prose _QUOTE Scénario Spécial

Poezii Românesti - Romanian Poetry

poezii


 
Textes du même auteur


Traductions de ce texte
0

 Les commentaires des membres


print e-mail
Visualisations: 4324 .



La imperfección humana
prose [ ]
De la idea a la realidad

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
par [peñadejesus ]

2006-06-12  | [Ce texte devrait être lu en espanol]    | 





Somos imperfectos en la medida en que podemos imaginarnos mil cosas tan bien organizadas y proyectadas sobre lineamientos bastante definidos.

Todo en nuestra mente lo podemos crear, organizar, pero el gran reto consiste en proyectar ese pensamiento sobre la realidad. Aplicar esas teorías al plano real, concretizar esos pensamientos a las condiciones físicas presentadas.

Y he aquí la imperfección, podemos en un plano subjetivo ser creadores, destacarnos en este aspecto maravilloso de la obra creadora; pero al querer llevar eso a la práctica, está el intento frustrado, la imperfección.

Bendito aquel ser humano que tiene el talento de imaginar una realidad posible y plasmarla en una perfecta obra de arte. Todos nacemos con una gracia artística. ¿Cuál es la tuya? Descúbrela y colócala al servicio de los mejores intereses de la humanidad.


.  |








 
shim La maison de la litérature shim
shim
poezii  Recherche  Agonia.Net  

La reproduction de tout text appartenant au portal sans notre permission est strictement interdite.
Copyright 1999-2003. Agonia.Net

E-mail | Politique de publication et confidetialité

Top Site-uri Cultura - Join the Cultural Topsites! .